jueves, 10 de diciembre de 2009

Dinamarca veta los arboles de navidad, " PARA NO OFENDER A LOS MUSULMANES "







Si señores es asi de asombroso a la misma vez que imbecil la idea y la noticia de aniquilar las tradiciones religiosas de una nacion, por culpa de la imposicion de una cultura no tan milenaria,recordemos que el Islam aparecion 630 años tras la muerte de Jesus.


Y es que el Ministerio danés de Asuntos Exteriores, sin embargo, le ha dicho que de ninguna de las maneras, que se corre el riesgo de ofender a los musulmanes, o expresado de un modo más diplomático: “A quienes no comparten los valores que representan los árboles”.


¿ Ustedes entiende algo ? Por lo que veo los daneses tiene un gobierno como el de España, que hacen llevar una norma a delante y cuando ven que genera la polemica del pueblo, le echan las culpas a otro ministerio o a otro cargo del gobierno, pero curiosamente lo siguen llevando a delante.


“Debemos recordar que se trata de una conferencia en zona ONU, y ahí no debe haber símbolos navideños porque se desea ofrecer una imagen de total neutralidad», ha explicado Sven Olling, portavoz del Ministerio. «La ONU nos ha indicado que estos árboles no forman parte de la decoración habitual, de modo que obramos en consecuencia”.


Es la otra excusa y entonces ¿ Por que los lideres de paises musulmanes van ataviados con vestimentas puramente religiosas ?


El problema se debe a la susceptibilidad musulmana. Los árboles violan esa neutralidad que la ONU debe mantener a toda costa. Al parecer, su sola visión puede suponer un grave insulto, más aún teniendo en cuenta que la cumbre se celebra en plena resaca del referéndum suizo sobre los minaretes y que Dinamarca fue el país donde se gestó la madre de todas las ofensas, las viñetas de Mahoma publicadas en 2005 por el diario Jyllands-Posten.


Pues bien, como el Islam es tan tolerante, se da la casualidad de que no hay lideres que sean mujeres, pero en el caso de haberlas en la conferencia, estan irian con el velo puesto, cuestion de vestimenta por ser musulmana, con lo cual ya portaria un simbolo religioso. ¿ Pero no hay que ser neutrales ?


El guarda forestal Thomsen se lo ha tomado con deportividad: “En tiempos de paz me habría molestado mucho, pero dada la situación actual en el mundo entiendo que exista temor a que los árboles de Navidad puedan provocar a los huéspedes musulmanes”.


¿ Pero no es un guarda forestal ? Yo es que mas bien creo que los guardas forestales no hacen estudios de teologia, y bueno lo mas que puede provocar un arbol con luces en un musulman es la admiracion, ya que en sus paises de origen, existen pocos arboles, en la mayoria de los casos.


Menos conciliador se ha mostrado el Partido Popular Danés (DF), aliado parlamentario del Gobierno liberal-conservador caracterizado especialmente por su aversión a todo lo que huela a concesión al Islam. “Es grotesco que se rechace un bosque de abetos que podría ser un hermoso símbolo de nuestra cultura y del país que al fin y al cabo acoge la cumbre”, ha dicho Peter Skaarup, vicepresidente del DF. “Parece que la ONU ha alquilado Dinamarca como si fuese un local de reuniones cualquiera sin importarle en absoluto quién es el anfitrión”.


Este lider como ya sabreis todos, lo han tildado de xenofobo y racista, por sentirse orgulloso de las que son sus costumbres, por decir que seria algo precioso el ver un pais como es DInamarca, en todo su esplendor verde, ya que a diferencia de la mayoria de paises musulmanes, en Dinamarca no hay desiertos, ¿ no sera eso lo verdaderamente les puede ofender a los musulmanes, el que sea un pais verde y no arido ?

Hago este ultimo apunte, por que los musulmanes cuando comenzaron a invadir Europa, llegaron a lo que hoy dia es Irlanda, cuyo nombre significa ARIO en el atiguo persa,nombre el cual recibio por ser un pais verde de inmensos bosques y aguas cristalinas, donde llovia mucho,de ahi que lo consideraran impoluto, pero que no se adecuaba a sus climas ya que ellos provenian de otros lares mas calurosos.

Que curiosa es la historia verdad????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario