jueves, 10 de diciembre de 2009

Juicio islámico por adulterio a una mujer en Reus.


Si si señores, se que no daran credito a lo que han leido en la cabecera del post, pero asi es, real como la vida misma y lo mas grave es que yo personalmente creo que es el comienzo.

¿ Han visto en la television mucha publicidad de esta noticia, que de haber sido cometida por otros indeseables, pero de distinta confesion, los hubieran tildados de asesinos machistas ?

No claro que no, por que esto es por una cuestion cultural claro esta.


Un simulacro de juicio con las peores consecuencias para el reo: la muerte. A esta situación se enfrentó una mujer en Reus que fue acusada de adulterio y a la que pretendieron aplicar la 'sharia' para castigarla.
Los Mossos d'Esquadra confirmaron ayer la detención de nueve hombres magrebíes el pasado 14 de noviembre, siete de los cuales ya han ingresado en prisión, por la presunta comisión de los delitos de detención ilegal, asociación criminal e intento de homicidio contra una mujer a la que juzgaron y condenaron a muerte por adulterio.
Los nueve arrestados se constituyeron en tribunal bajo la doctrina de la 'sharia', una extremista visión de la ley islámica. La sentencia que acordaron los detenidos fue de muerte. Sin embargo, en un descuido de sus captores, la mujer logró eludir el cautiverio y llegar hasta una comisaría de los Mossos d'Esquadra donde pudo denunciar los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario