domingo, 6 de diciembre de 2009

Saludos y vienbenidos a la web.



Hoy dia 6 de diciembre, coincidiendo con el 31 aniversario de la Constitucion española,para hacer alarde de la democracia tan sufrida y que tanto nos costo conseguir, inauguro este blog para todos aquellos que aun siguen viendo de manera intolerante, que defender nuestra cultura y traciones frente a otras culturas, es ser intolerante.
A lo largo de la vida de este " nuestro " blog, ire mostrando cuan equivocados estan aquellos que afirman que bajo el lema de " Alianza de civilizaciones ", tenemos que vivir en esta sociedad llamada España.
Soy de los que piensan que si un pueblo borra sus tradiciones,culturas y su historia, ese pueblo pierde toda su identidad como nacion.
Hace ya unos siglos, en nuestro pais tuvimos una invasion del pueblo del islam.
Mucho nos costo hacerles irse y tras estos siglos, sendos gobiernos democraticos se han empeñado en que tenemos que admitir las diferencias existentes entre la poblacion inmigrante mayoritaria en nuestro pais, cuya religion coincide curiosamente con la de aquellos invasores.
Con esto no quiero, ni es tamopo mi intencion la de fomentar al racismo,xenofobia ni nada similar.
Solamente pretendo hacer ver,desde un punto de vista generalizado en toda Europa, cuales son las causas de nuestra ecatombe cultural y por lo tanto la perdida de identificacion que estamos comenzando a sufrir en nuestro pais y de forma generalizada en nuestro continente.
Hacerles ver de manera critica que odio la violencia y por lo tanto siempre defendere la paz.
Hubo un filosofo de oringen español llamado Seneca que dijo " A veces por querer dar la sensacion de ser tolerantes, nos dejamos pisotear ".
Analicen la frase y saquen sus propias conclusiones.
Espero que pasen un buen rato cada vez que entren en este blog y les aviso de antemano que todos aquellos comentarios que expresen odio,violencia o intolerancia seran borrados por mi, ya que como he dicho anteriormente no hago esto para fomentar la violencia, si no para dibulgar de manera sincera, lo que nuestros gonbernantes se han empeñado en hacernos ver que debemos respetar, sin tener en cuenta que los que aqui llevamos viviendo siglos no tenemos que cambiar nuestras costumbres,ya que los que son nuevos aqui son ellos y por lo tanto son ellos quien deben de adaptarse y en caso de no querer admitirlo lo tienen tan facil como volver a sus patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario