miércoles, 16 de diciembre de 2009

ISLAM EXTREMADURA: Los alumnos del Colegio Santo Angel visita la Mezquita de Badajoz

Magnífico, quitamos los crucifijos, incluimos el islam como material de estudio, y enviamos a los críos a la mezquita para que vean buen rollito entre pastelito y pastelito. Adoctrinamiento puro y duro. ¿Que mas hace falta enseñar para que vea la gente que el objetivo es la islamización de España?

Es la cuarta visita que realiza el Colegio a la Mezquita de Badajoz
Badajoz,15/12/2009-Islam Extremadura
Dentro del marco de las actividades culturales desarrolladas por fomentar el dialogo y la convivencia en Badajoz , la mezquita de Badajoz ha recibido hoy Martes, 15 de Diciembre a los alumnos del colegio de Santo Ángel de Badajoz que se acercaron a la sede de la comunidad islámica de Badajoz donde escucharon al imam Adel Najjar que les explicó los fundamentos y los valores del islam, basados en la tolerancia y el respeto hacia el resto de las religiones. El imam respondió a las preguntas de los alumnos que mostraron su interés por conocer todo cerca de la vida de los musulmanes.Silvia Gómez , la promotora de estas visitas, dice que “Esta actividad está programada por el departamento de las religiones del Colegio Santo Ángel cuyo objetivo es acercar los alumnos a la mezquita y que conozcan el verdadero islam por los propios musulmanes. Los visitantes han sido invitados a tomar pasteles, té y bebidas frescas en las dependencias de la mezquita de Badajoz.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Juicio islámico por adulterio a una mujer en Reus.


Si si señores, se que no daran credito a lo que han leido en la cabecera del post, pero asi es, real como la vida misma y lo mas grave es que yo personalmente creo que es el comienzo.

¿ Han visto en la television mucha publicidad de esta noticia, que de haber sido cometida por otros indeseables, pero de distinta confesion, los hubieran tildados de asesinos machistas ?

No claro que no, por que esto es por una cuestion cultural claro esta.


Un simulacro de juicio con las peores consecuencias para el reo: la muerte. A esta situación se enfrentó una mujer en Reus que fue acusada de adulterio y a la que pretendieron aplicar la 'sharia' para castigarla.
Los Mossos d'Esquadra confirmaron ayer la detención de nueve hombres magrebíes el pasado 14 de noviembre, siete de los cuales ya han ingresado en prisión, por la presunta comisión de los delitos de detención ilegal, asociación criminal e intento de homicidio contra una mujer a la que juzgaron y condenaron a muerte por adulterio.
Los nueve arrestados se constituyeron en tribunal bajo la doctrina de la 'sharia', una extremista visión de la ley islámica. La sentencia que acordaron los detenidos fue de muerte. Sin embargo, en un descuido de sus captores, la mujer logró eludir el cautiverio y llegar hasta una comisaría de los Mossos d'Esquadra donde pudo denunciar los hechos.

Dinamarca veta los arboles de navidad, " PARA NO OFENDER A LOS MUSULMANES "







Si señores es asi de asombroso a la misma vez que imbecil la idea y la noticia de aniquilar las tradiciones religiosas de una nacion, por culpa de la imposicion de una cultura no tan milenaria,recordemos que el Islam aparecion 630 años tras la muerte de Jesus.


Y es que el Ministerio danés de Asuntos Exteriores, sin embargo, le ha dicho que de ninguna de las maneras, que se corre el riesgo de ofender a los musulmanes, o expresado de un modo más diplomático: “A quienes no comparten los valores que representan los árboles”.


¿ Ustedes entiende algo ? Por lo que veo los daneses tiene un gobierno como el de España, que hacen llevar una norma a delante y cuando ven que genera la polemica del pueblo, le echan las culpas a otro ministerio o a otro cargo del gobierno, pero curiosamente lo siguen llevando a delante.


“Debemos recordar que se trata de una conferencia en zona ONU, y ahí no debe haber símbolos navideños porque se desea ofrecer una imagen de total neutralidad», ha explicado Sven Olling, portavoz del Ministerio. «La ONU nos ha indicado que estos árboles no forman parte de la decoración habitual, de modo que obramos en consecuencia”.


Es la otra excusa y entonces ¿ Por que los lideres de paises musulmanes van ataviados con vestimentas puramente religiosas ?


El problema se debe a la susceptibilidad musulmana. Los árboles violan esa neutralidad que la ONU debe mantener a toda costa. Al parecer, su sola visión puede suponer un grave insulto, más aún teniendo en cuenta que la cumbre se celebra en plena resaca del referéndum suizo sobre los minaretes y que Dinamarca fue el país donde se gestó la madre de todas las ofensas, las viñetas de Mahoma publicadas en 2005 por el diario Jyllands-Posten.


Pues bien, como el Islam es tan tolerante, se da la casualidad de que no hay lideres que sean mujeres, pero en el caso de haberlas en la conferencia, estan irian con el velo puesto, cuestion de vestimenta por ser musulmana, con lo cual ya portaria un simbolo religioso. ¿ Pero no hay que ser neutrales ?


El guarda forestal Thomsen se lo ha tomado con deportividad: “En tiempos de paz me habría molestado mucho, pero dada la situación actual en el mundo entiendo que exista temor a que los árboles de Navidad puedan provocar a los huéspedes musulmanes”.


¿ Pero no es un guarda forestal ? Yo es que mas bien creo que los guardas forestales no hacen estudios de teologia, y bueno lo mas que puede provocar un arbol con luces en un musulman es la admiracion, ya que en sus paises de origen, existen pocos arboles, en la mayoria de los casos.


Menos conciliador se ha mostrado el Partido Popular Danés (DF), aliado parlamentario del Gobierno liberal-conservador caracterizado especialmente por su aversión a todo lo que huela a concesión al Islam. “Es grotesco que se rechace un bosque de abetos que podría ser un hermoso símbolo de nuestra cultura y del país que al fin y al cabo acoge la cumbre”, ha dicho Peter Skaarup, vicepresidente del DF. “Parece que la ONU ha alquilado Dinamarca como si fuese un local de reuniones cualquiera sin importarle en absoluto quién es el anfitrión”.


Este lider como ya sabreis todos, lo han tildado de xenofobo y racista, por sentirse orgulloso de las que son sus costumbres, por decir que seria algo precioso el ver un pais como es DInamarca, en todo su esplendor verde, ya que a diferencia de la mayoria de paises musulmanes, en Dinamarca no hay desiertos, ¿ no sera eso lo verdaderamente les puede ofender a los musulmanes, el que sea un pais verde y no arido ?

Hago este ultimo apunte, por que los musulmanes cuando comenzaron a invadir Europa, llegaron a lo que hoy dia es Irlanda, cuyo nombre significa ARIO en el atiguo persa,nombre el cual recibio por ser un pais verde de inmensos bosques y aguas cristalinas, donde llovia mucho,de ahi que lo consideraran impoluto, pero que no se adecuaba a sus climas ya que ellos provenian de otros lares mas calurosos.

Que curiosa es la historia verdad????????????

domingo, 6 de diciembre de 2009

Definamos que significa EURABIA.

Eurabia es el nombre por el que se conoce una teoría geopolitica que augura una Europa en la que la cultura dominante ya no será occidental, sino islámica, y en la que la inmigración habrá multiplicado el número de adeptos musulmanes. El concepto fue acuñado por Bat Ye'or y popularizado recientemente por la periodista Oriana Fallaci.

Según esta teoría, el cambio cultural en Europa habría comenzado a fraguarse tras la crisis del petróleo de 1960 y la posterir guerra que enfrentó a EEUU y a los países de la OPEP, que habría obligado a los dirigentes europeos a hacer concesiones a los paises productores árabes. Estas concesiones incluirían:

  • Una política exterior conciliada con los países árabes, con oposición a USA e Israel.
  • La inclusión de Turkía en la unión europea.
  • Apertura a la inmigración procedente de los países musulmanes.
  • El rechazo a la mención de las raíces cristianas de Europa en la Constitución Europea.
  • La concepción de Eurabia como un gran régimen autárquico, es decir autosuficiente económica y políticamente.
  • La defensa de la compatibilidad entre Islam y democracia.
Y ahora pregunto yo ¿ es asi como creeis que nos gustaria vivir a los europeos ?

Saludos y vienbenidos a la web.



Hoy dia 6 de diciembre, coincidiendo con el 31 aniversario de la Constitucion española,para hacer alarde de la democracia tan sufrida y que tanto nos costo conseguir, inauguro este blog para todos aquellos que aun siguen viendo de manera intolerante, que defender nuestra cultura y traciones frente a otras culturas, es ser intolerante.
A lo largo de la vida de este " nuestro " blog, ire mostrando cuan equivocados estan aquellos que afirman que bajo el lema de " Alianza de civilizaciones ", tenemos que vivir en esta sociedad llamada España.
Soy de los que piensan que si un pueblo borra sus tradiciones,culturas y su historia, ese pueblo pierde toda su identidad como nacion.
Hace ya unos siglos, en nuestro pais tuvimos una invasion del pueblo del islam.
Mucho nos costo hacerles irse y tras estos siglos, sendos gobiernos democraticos se han empeñado en que tenemos que admitir las diferencias existentes entre la poblacion inmigrante mayoritaria en nuestro pais, cuya religion coincide curiosamente con la de aquellos invasores.
Con esto no quiero, ni es tamopo mi intencion la de fomentar al racismo,xenofobia ni nada similar.
Solamente pretendo hacer ver,desde un punto de vista generalizado en toda Europa, cuales son las causas de nuestra ecatombe cultural y por lo tanto la perdida de identificacion que estamos comenzando a sufrir en nuestro pais y de forma generalizada en nuestro continente.
Hacerles ver de manera critica que odio la violencia y por lo tanto siempre defendere la paz.
Hubo un filosofo de oringen español llamado Seneca que dijo " A veces por querer dar la sensacion de ser tolerantes, nos dejamos pisotear ".
Analicen la frase y saquen sus propias conclusiones.
Espero que pasen un buen rato cada vez que entren en este blog y les aviso de antemano que todos aquellos comentarios que expresen odio,violencia o intolerancia seran borrados por mi, ya que como he dicho anteriormente no hago esto para fomentar la violencia, si no para dibulgar de manera sincera, lo que nuestros gonbernantes se han empeñado en hacernos ver que debemos respetar, sin tener en cuenta que los que aqui llevamos viviendo siglos no tenemos que cambiar nuestras costumbres,ya que los que son nuevos aqui son ellos y por lo tanto son ellos quien deben de adaptarse y en caso de no querer admitirlo lo tienen tan facil como volver a sus patrias.